Las participantes de Popstars se reencuentran 18 años después

Más de 20 participantes de Popstars han vuelto a cantar el himno ‘Todo por un sueño’.

Popstars reencuentro

La situación de confinamiento que estamos viviendo en España ha provocado el reencuentro de las participantes de un programa que, a pesar de contar con una sola temporada, marcó a muchísimos españoles durante el verano de 2002.

Popstars‘ fue un talent-show emitido en Telecinco tan sólo unos meses después del exitoso Operación Triunfo 1. El programa buscaba formar a la girlband más importante de la historia de España. Finalmente, Carmen Miriam, Davinia, Elisabeth, Marta y Norma fueron las elegidas para convertirse en Bellepop, aunque el programa también supuso el arranque de la carrera en solitario de Roser. Tienes más información sobre las participantes y el propio talent-show en el perfil de Twitter de Manuelesky.

Y ha sido Roser precisamente quien ha decidido organizar este reencuentro junto a Evelyn Ayala, otra de las participantes del programa. Todas las concursantes de ‘Popstars‘, a excepción de Montse, Lis, Nora y Sumera, han decidido formar parte de este reencuentro grabando una nueva versión del tema ‘Todo por un sueño’ en la que han participado A. Martin, J.A. Simarro y Joeman del Río.

La nueva versión del himno viene acompañada de videoclip dirigido por Salva Musté, con vídeos de las cantantes desde sus casas y la colaboración destacada de Jesús Vázquez.

‘TODO POR UN SUEÑO’ (Letra)

Ha pasado mucho tiempo
y es la hora de sumar
nuestros miedos
nuestros sueños
y salir a pelear.
Juntas con la misma fuerza
que empezamos a cantar
y contigo de mi mano
nada nos podrá parar

Popstars, todo por un sueño
Popstars, lo vamos a lograr.
Somos Popstars, persiguiendo un sueño
Popstars…

La magia de la música
nos une para recordar
que no hay tiempo ni fronteras
volveremos a empezar.
Fija tus ojos en mi
coge fuerza para andar.
Son tus ganas de vivir
las que salen a ganar.

Popstars…

Son los sueños que te guían
un deseo que alcanzar.
El poder de un beso
los abrazos que vencieron
Tu alma con la mía
canta, lucha hasta el final
Siente la energía.

Popstars…

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más