in

Portugal The Man actuará en Barcelona el 15 de julio

Portugal The Man actuará en Barcelona

La banda norteamericana Portugal The Man ha anunciado que en julio de 2018 visitará España para presentar en directo su octavo álbum de estudio, ‘Woodstock’, que está a la venta desde el pasado mes de junio.

En concreto, el grupo actuará el día 15 de julio de 2018 en la sala Apolo de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en www.livenation.es y la red Ticketmaster al precio de 28 euros, más gastos de gestión.

Originaria de Portland, Portugal The Man ha editado a lo largo de esta última década ocho discos en estudio en los que han ido renovando e innovando siempre su sonido. Lejos de conformarse, la banda busca evolucionar y experimentar en cada trabajo. Rock, pop, funk, psicodelia y pinceladas de electrónica son algunos de los géneros musicales que uno puede encontrarse en la heterogénea discografía del grupo.

Su último trabajo discográfico ‘Woodstock’ incluye el mayor éxito del grupo hasta la fecha, ‘Feel It Still’, que se ha convertido en uno de los temas más destacados de la segunda parte de 2017, acumulando cientos de millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

American Soul

U2 y Ed Sheeran lideran las listas de ventas mundiales

Nuevo videoclip de Agoraphobia

Agoraphobia estrena el videoclip del tema ‘Zero’