Post Malone está de regreso con el álbum ‘Twelve carat toothache’

Twelve carat toothache

Post Malone está de regreso con su esperado cuarto álbum de estudio, titulado ‘Twelve carat toothache‘(dolor de muelas de doce quilates).

Este disco nace de un periodo de falta de creatividad en el que el artista llegó a mudarse de Los Angeles a Utah para buscar algo de inspiración. Según ha comentado el propio Post Malone en una entrevista a Billboard, el álbum contiene 14 temas que“hablan más de cómo me siento en este momento: los altibajos y el desorden y el aspecto bipolar de ser un artista en la cima“. 

A diferencia de otros trabajos anteriores, el compositor y productor estadounidense ha querido crear un proyecto musical sin canciones de relleno, de ahí que haya decidido reducir su contenido a 14 pistas. Así queda el contenido del álbum:

1. “Reputation”
2. “Cooped Up” feat. Roddy Ricch
3. “Lemon Tree”
4. “Wrapped Around Your Finger”
5. “I Like You (A Happier Song)” feat. Doja Cat
6. “I Cannot Be (A Sadder Song)” feat. Gunna
7. “Insane”
8. “Love/Hate Letter to Alcohol” feat. Fleet Foxes
9. “Wasting Angels” feat. The Kid LAROI
10. “Euthanasia”
11. “When I’m Alone”
12. “Waiting for a Miracle”
13. “One Right Now” feat. The Weeknd
14. “New Recording 12, Jan 3, 2020”

Después de ‘One Right Now’ con The Weeknd y ‘Cooped Up’ con Roddy Ricch, el nuevo single promocional es ‘I Like You (A Happier Song)’ con la colaboración de Doja Cat, que ha sido producido por Louis Bell y Jasper Harris.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más