Booking.com

Estos son los ganadores de los Premios Dial 2023

Premios Dial 2023

La emisora de radio Cadena Dial y Turismo de Tenerife ya ha dado a conocer los nombres de los vencedores de los XXVII Premios Dial, que se entregarán en Tenerife el próximo 16 de marzo.

En esta nueva entrega, los galardonados han sido Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Pablo López, Fangoria, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute y Pablo Alborán. Edurne, Nía y Carmen Ramírez serán las presentadoras de la gala que será retransmitida en CadenaDial.com, Divinity y Telecinco.

Un año más, Premios Dial están respaldados por Turismo de Tenerife. D. Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife, ha puesto de manifiesto que “nos encontramos ante una oportunidad única para que los artistas se encuentren en Tenerife, un lugar que despierta emociones y que congregará de nuevo a un público entregado, con muchas ganas de escuchar, arropar y dar calor”. Junto a él Vicent Argudo, director de Música de PRISA Media, ha destacado que: “sin duda los Premios Dial son un reflejo de la gran salud de la que goza la música en español y serán una mezcla pura de talento y de grandes artistas consagrados”.

De esta forma, Premios Dial convertirán un año más a Tenerife en el epicentro musical del mundo durante una vibrante jornada para seguir impulsando a las grandes estrellas que cantan en español.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más