Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Artistas y grupos españoles
  • Fauna y Flora Subacuática
  • Pablo Alborán Sinfónico
  • Latin Grammy 2026
  • Benidorm Fest 2027
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Los Premios Dial Tenerife anuncian los ganadores en su 30º aniversario
Actualidad Premios musicales

Los Premios Dial Tenerife anuncian los ganadores en su 30º aniversario

ÁlvaroPor Álvaro22 enero 20262 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Premios Dial 2026

Los Premios Dial Tenerife han anunciado los ganadores de su 30ª edición, que se celebrará el próximo jueves 12 de marzo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. La cita conmemora tres décadas de historia de unos galardones centrados en la música en español.

En esta edición, los artistas premiados son Laura Pausini, Leire Martínez, Pablo Alborán, Sergio Dalma, Pablo López, Amaral, Café Quijano, Ezio Oliva, Marta Sánchez, Nil Moliner, Funambulista, Antoñito Molina, Depol, Antonio José, Merche y Kany García. Además, Ana Torroja, Luz Casal, Mónica Naranjo y Antonio Carmona recibirán los Premios Dial a la Trayectoria en reconocimiento a sus respectivas carreras.

La gala estará presentada por Leire Martínez, que repite como conductora del evento por segundo año consecutivo y que, además, recogerá su primer Premio Dial desde el inicio de su carrera en solitario. La ceremonia contará con actuaciones en directo, duetos y colaboraciones entre los artistas galardonados.

Durante la presentación de los premios también se ha confirmado la participación de Nueva Línea, el grupo canario que se ha convertido en uno de los fenómenos virales recientes en TikTok y que actuará por primera vez en un evento de gran formato como los Premios Dial.

La 30ª edición incorporará algunas novedades en su programación, con acciones musicales especiales que se desarrollarán en distintos puntos de la isla y encuentros profesionales vinculados a la industria musical en español.

Las entradas para asistir en directo a los Premios Dial Tenerife 2026 ya están disponibles a través de la web oficial de Cadena Dial.

 

ganadores premios dial música en español premios dial premios dial 2026 premios dial artistas premios dial marzo premios dial tenerife
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 3 noviembre 2026

Martin Garrix publicará su primer disco ‘MARTY’ en marzo de 2027

Premios musicales 3 noviembre 2026

Leiva y Pablo Alborán, Premios Ondas de la Música 2026

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Hidrogenesse publica su nuevo disco ‘Variaciones Pombo’

4 noviembre 2026

Martin Garrix publicará su primer disco ‘MARTY’ en marzo de 2027

3 noviembre 2026

Leiva y Pablo Alborán, Premios Ondas de la Música 2026

3 noviembre 2026

Jay-Z actuará en el intermedio de la Super Bowl 2027

1 noviembre 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (30.10.2026)

30 octubre 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 30 octubre 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (30.10.2026)

Hoy tenemos los lanzamientos de Editors, Hidrogenesse, Lérica, Marcelo Criminal, Marilia Monzón, Queens of the Stone Age y Warcry, entre otros.

Últimos comentarios
  • Lolo en Lucho RK y Karol G continúan liderando las listas oficiales españolas
  • Angel en Sugababes anuncian nuevo disco para 2027 y estrenan el single ‘Ghost’
  • Alberto en ‘Back to Black’ de Amy Winehouse celebra su 20 aniversario con demos inéditas
  • Alberto en Karol G y Bruno Mars estrenan el videoclip oficial de ‘Still’
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.