La PrePartyES eurovisiva volverá a España en abril de 2020

PrePartyES

Después de tres exitosas entregas, la Pre-Party eurovisiva regresará a España por cuarto año consecutivo de la mano de nuestros compañeros del portal Eurovision-Spain.

La cita tendrá lugar el sábado 11 de abril en Madrid. Un día antes, el viernes 10, comenzará la celebración de este gran fin de semana eurovisivo en la Welcome PrePartyES, en la que varios artistas españoles darán la bienvenida a los diferentes participantes de la próxima edición del Festival.

Como en anteriores entregas, la Pre-Party espera recibir a más de una veintena de delegaciones europeas tres semanas antes de los comienzos de los ensayos en Róterdam. Se sumarán al cartel una docena de estrellas eurovisivas nacionales e internacionales de ediciones previas. Tanto la noche del viernes como la del sábado continuarán con dos fiestas temáticas con un aforo estimado de casi 2.000 personas.

Las entradas para los dos conciertos se pondrán a la venta en las próximas semanas con precios especiales para los primeros compradores, así como para los socios del CLUBE-ES y los miembros de OGAE y AEV.

 

FUENTE | Eurovision-Spain.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más