Estuvimos en la presentación en Málaga del primer disco de Rozalén

Rozalén

El pasado martes 23 de abril, la cantante albacetense Rozalén ofreció un concierto acústico en la carpa de Fnac situada en el centro de Málaga con motivo del Festival de Cine de la ciudad.

La artista acudió a la capital de la Costal del Sol para presentar en directo las canciones de su primer disco, ‘Con derecho a…‘, una colección de diez temas que reflejan la imprecedible actitud de una cantante y compositora que mezcla raíz, compromiso y humor en sus canciones.

En su primera actuación en Málaga como solista, la cantante manchega fue ganándose poco a poco al público congregado en la carpa de Fnac Málaga, quienes aplaudieron especialmente tras la presentación de su single ‘80 veces’.

Rozalén

Además de interpretar varias canciones de su álbum debut, la cantante decidió obsequiar a los oyentes con una versión muy especial del tema ‘Volver‘ para finalizar el acústico.

A su término, Rozalén firmó copias de su primer disco y se hizo fotos con todos sus seguidores. Puedes ver algunas imágenes en nuestra página de Flickr realizadas por el fotógrafo L.M. Gómez Pozo.

Te dejamos con un vídeo-resumen del concierto:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más