Presentamos a Complejo de Electra y su primer disco, ‘Antidisney’

Complejo de Electra

Tras darse a conocer en la pasada edición del Festival Gigante y compartir escenarios con bandas tan conocidas como Elefantes, Lory Meyers o Izal, el grupo Complejo de Electra ya tiene su primer disco a la venta desde el pasado mes de mayo.

Enmarcados en la escena del rock alternativo nacional, esta banda aficanda en Madrid está formada por Daniel Iraberri, cantante del grupo y autor de todas las letras, y los músicos Txatxe Saceda, Eduardo Viejo, Roberto Ruiz, Rubén Ruiz y Antonio Box.

Antidisney‘ es el título de su primer trabajo discográfico, grabado en el estudio S. H. Records.(Guadalajara) bajo la producción de Saúl Hernando y los miembros del grupo. Según declaraciones de Complejo de Electra a diferentes medios, el nombre del disco hace referencia a todos esos clichés aparentemente inofensivos de Disney que esconden adoctrinamiento y banalización de la cultura.

Antidisney

Este es el listado de temas incluidos en ‘Antidisney‘:

1. Punto 0
2. Cara B ( Autosabotaje )
3. Ahora
4. Ícaro
5. Tus puntos ciegos
6. Cazatalentos
7. Complices
8. Guiño
9. Autosabotaje
10. Nada Más
11. Nosotros

El álbum está a la venta en tiendas especializadas como Fnac y también se puede encontrar en plataformas digitales y de streaming.

Te dejamos con los vídeos promocionales de dos temas del álbum, ‘Ahora‘ e ‘Ícaro‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más