Presentamos a Complejo de Electra y su primer disco, ‘Antidisney’

Complejo de Electra

Tras darse a conocer en la pasada edición del Festival Gigante y compartir escenarios con bandas tan conocidas como Elefantes, Lory Meyers o Izal, el grupo Complejo de Electra ya tiene su primer disco a la venta desde el pasado mes de mayo.

Enmarcados en la escena del rock alternativo nacional, esta banda aficanda en Madrid está formada por Daniel Iraberri, cantante del grupo y autor de todas las letras, y los músicos Txatxe Saceda, Eduardo Viejo, Roberto Ruiz, Rubén Ruiz y Antonio Box.

Antidisney‘ es el título de su primer trabajo discográfico, grabado en el estudio S. H. Records.(Guadalajara) bajo la producción de Saúl Hernando y los miembros del grupo. Según declaraciones de Complejo de Electra a diferentes medios, el nombre del disco hace referencia a todos esos clichés aparentemente inofensivos de Disney que esconden adoctrinamiento y banalización de la cultura.

Antidisney

Este es el listado de temas incluidos en ‘Antidisney‘:

1. Punto 0
2. Cara B ( Autosabotaje )
3. Ahora
4. Ícaro
5. Tus puntos ciegos
6. Cazatalentos
7. Complices
8. Guiño
9. Autosabotaje
10. Nada Más
11. Nosotros

El álbum está a la venta en tiendas especializadas como Fnac y también se puede encontrar en plataformas digitales y de streaming.

Te dejamos con los vídeos promocionales de dos temas del álbum, ‘Ahora‘ e ‘Ícaro‘:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más