Presuntos Implicados lanzará un nuevo disco grabado en directo

Presuntos Implicados

Presuntos Implicados ofreció el pasado miércoles 22 de mayo un concierto muy especial en El Plaza Condesa de México DF que fue grabado para su posterior publicación.

Es la primera vez que el conjunto graba un disco en directo fuera de nuestras fronteras. ‘La Noche 2’ es la continuación del álbum en vivo (‘La Noche’) que lanzaron en 1995 en su anterior etapa con Sole Giménez como vocalista y líder del trío.

Se trata de un recopilatorio de todos los éxitos de su carrera junto a varios temas inéditos y la colaboración de artistas invitados como Carla Morrison, Leo, Tommy Torres, Sandoval y Santiago Cruz, entre otros.

Según aseguraba Nacho Mañó en una entrevista a Laculturaaescena.es, su deseo era “revisitar algunas de nuestras canciones más emblemáticas con Lydia como cantante. Creemos que son canciones que siguen vigentes y que Lydia les da otra dimensión“.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más