Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Presuntos Implicados anuncia su separación definitiva
Actualidad

Presuntos Implicados anuncia su separación definitiva

ÁlvaroPor Álvaro16 febrero 20211 Lectura mínima0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Presuntos Implicados

Presuntos Implicados ha anunciado a través de sus redes sociales su decisión de cesar definitivamente su actividad como grupo después de haberse tomado un primer paréntesis hace unos años.

Así lo ha comunicado la banda: “Queridos amigos y seguidores, esta es ante todo una nota de agradecimiento por tantos años de canciones y encuentros. Hoy os comunicamos que PRESUNTOS IMPLICADOS cesa su actividad como tal. Ha sido un sueño hecho realidad, lleno de momentos y memorias imborrables. Sabed que… siempre nos quedará la Música“.

Presuntos Implicados ya vivió una primera separación en 2006 cuando Sole Giménez anunciaba su decisión de abandonar la banda para comenzar su carrera en solitario. Años después, Juan Luis Giménez y Nacho Maño decidieron retomar el grupo con otra vocalista al frente, Lydia Rodríguez.

Con esta nueva formación, Presuntos Implicados publicó dos trabajos de estudio y un álbum en directo, logrando una nominación al Latin Grammy en 2012 por el disco ‘Banda sonora’ en la categoría mejor álbum pop vocal tradicional.

Con el fin de poner punto y final a la extensa trayectoria de Presuntos Implicados, se ha estrenado la canción inédita ‘El vórtice del tiempo’ a modo de despedida.

Presuntos Implicados separación
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

Actualidad 3 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.