in

Aqua, WRS, Javiera Mena, La Zowi, Marta Sango y Luna Ki actuarán en el Pride! BCN

Pride BCN

La ciudad de Barcelona se prepara para celebrar una de las manifestaciones del Orgullo Gay más multitudinarias de la zona Mediterránea después de dos años de pandemia.

El PRIDE! BCN se describe como un “un evento para todxs, un espacio donde dar voz y visibilidad al colectivo, un lugar para celebrar y reivindicar. […] Barcelona siempre ha sido una ciudad de corazón abierto y de respeto a la diversidad.  Y no podemos olvidarnos de ello. Es hora de recuperar ese sentimiento. Queremos salir a la calle y gritar que hay amor para todos. Seas como seas, vengas de donde vengas, esto es para ti”.

En esta nueva edición denominada Bollomami, las lesbianas serán las protagonistas, «una ocasión para mostrar al mundo nuestras diversidad, nuestros retos diarios y nuestros deseos. Y sobretodo, una oportunidad para seguir naturalizando y creando referentes con la herramienta más poderosa: la visibilidad. Bienvenidxs a PRIDE BARCELONA».

Uno de los puntos importantes del PRIDE! BCN 2022 serán las diferentes actuaciones musicales que albergará la ciudad durante los días 24 y 25 de junio. En concreto, el Pride! BCN contará con las actuaciones de Aqua, Javiera Mena, WRS, La Zowi, Ginebras, Luna Ki, Marta Sango, Marlena, Rocío Saiz, La Furia y más artistas por confirmar.

Por ahora, no se ha confirmado el horario de cada directo individual aunque se espera la programación detallada a lo largo de los próximos días.

https://www.youtube.com/watch?v=nPpuwy79sHs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo disco de Kendrick Lamar

Kendrick Lamar y Jack Harlow lideran las listas de ventas estadounidenses

nuevo disco de Marta Soto

Nuevos estrenos y novedades musicales [27/05/22]