Primer ensayo de Amaia y Alfred en el escenario de Eurovisión 2018

Actuación de Tu canción

Amaia y Alfred por fin han tenido su primera toma de contacto con el escenario del Festival de Eurovisión 2018.

Después de varias semanas de promoción eurovisiva, la conocida pareja nacida de Operación Triunfo 2018 ha arrancado su ronda de ensayos en el Altice Arena de Lisboa con un directo en el que han sentado las bases de su propuesta para el festival.

Siguiendo la estética del videoclip oficial, el directo de ‘Tu canción‘ se centra en la historia de amor de Almaia, con sencillos juegos de luces y una escenografía muy simple en el que toda la atención se centra en los dos cantantes. En este enlace de RTVE puedes conocer más detalles sobre la actuación creada por el equipo de Gestmusic.

En un principio, las primeras opiniones de los medios especializados han calificado esta actuación como correcta y monótona, con poca sorpresa y elementos de emoción. De todas formas, la delegación española aún tiene cierto margen de mejora para corregir algunos de los puntos débiles de la actuación.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más