Primer ensayo de Barei en el Festival de Eurovisión 2016

Primer nesayo de Barei

Después de varios meses de preparación y ensayos, Barei por fin ha pisado el escenario del Globen Arena para un primer ensayo de la actuación que protagonizará el próximo 14 de mayo durante la Gran Final del Festival de Eurovisión 2016.

La primera toma de contacto de la cantante con el escenario ha sido bastante satisfactoria tanto para el equipo que forma parte de esta candidatura como para gran parte de la prensa internacional, que ha valorado positivamente el primer ensayo de Barei (obviaremos las fulminantes críticas del equipo de Wiwibloggs).

En este primer ensayo, la cantante ha desvelado una de las sorpresas que venía comentando desde días atrás: una caída fingida a mitad de la canción con parón de musica incluido para luego retomarla como símbolo del mensaje de superación del tema. Tambíen destaca la coreografía de las coristas, que está inspirada en el lenguaje de signos, y la iluminación especialmente colorida durante el estribillo. Al final de la actuación, se muestra un efecto visual que desdobla la imagen de la cantante en pantalla.

En los siguientes vídeos puedes ver cómo ha sido el primer ensayo de Barei:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más