Primer ensayo de Blas Cantó en el Festival de Eurovisión 2021

Primer ensayo en Eurovisión

Después de varios meses de trabajo y una edición fallida, Blas Cantó al fin ha tenido su primer contacto con el escenario del Festival de Eurovisión 2021.

La actuación de ‘Voy a quedarme’ ha sido creada por el director artistico Marvin Dietmann, responsable de la escenonografía de “Rise like a Phoenix” de Conchita Wurst (ganadora del festival en 2014),la de ‘Nobody but you’ de Cesár Sampson (2018) y, además de crear este año las propuestas de Austria y Chipre.

Así ha descrito el artista su propuesta antes de presentarla en el escenario de Róterdam: “Hemos modificado algunas cosas. Hemos dado espacio en ciertos momentos porque había partes muy apresuradas. En la segunda parte de la canción se aprecia el cambio es más significativo. Mantenemos el a capela inicial, aunque lo alargamos y también hay arreglos en la producción, con más percusión”.

El tema, que se presenta con una nueva producción más marcada, viene acompañado de una sencilla escenografía basada en una enorme luna, retomando así el mismo concepto que Marvin diseñó para la actuación de Blas en la gala de selección española.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más