Primer ensayo de Chanel en el escenario del Festival de Eurovisión 2022

Chanel en Eurovision

El Festival de Eurovisión 2022 ya ha arrancado oficialmente con los primeros ensayos de los 40 países que participan en esta edición. A diferencia de anteriores ediciones, en esta ocasión el primer ensayo de cada país no se puede ver para evitar filtraciones y cuidar también los detalles de cada presentación en directo. Además, casi todos los ensayos se han visto afectados por el fallo técnico del sol cinético del escenario, que afectará drásticamente las escenografías de varias actuaciones.

Al igual que el resto de países del Big Five, Chanel pisa hoy por fin el escenario del Festival de Eurovisión 2022 para interpretar por primera vez en directo su eurovisivo ‘SloMo‘, que actualmente se mantiene entre los primeros puestos de las casas de apuestas, algo que no ocurría en España desde Beth.

La cantante y el equipo de bailarines que le ha acompañado durante toda la promoción eurovisiva (Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y Ria Perez) han puesto en escena la coreografía de Kyle Hanagami, un coreógrafo y director artístico afincado en Los Ángeles que se ha convertido en uno de los talentos más solicitados de la industria. El artista ha creado coreografías para grandes artistas como BlackPink, Jennifer López, Britney Spears, CNCO, Justin Bieber y NSync.

 

Chanel en Turín

 

Además, el encargado de vestir a Chanel es Palomo Spain, quien ha diseñado varios conjuntos de inspiración torera con más de 50.000 cristales Swarovski. La artista ha confesado sentirse muy orgullosa de vestir las creaciones del célebre diseñador, cuyo fin ha sido inspirarse en sus raíces andaluzas para crear una reinterpretación contemporánea de la cultura taurina.

En la página web de Eurovision.tv ya se puede ver una galería de fotos del primer ensayo de Chanel en Turín.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más