Primer ensayo de Ruth Lorenzo en el escenario de Eurovisión

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo ya ha viajado a Copenhague para preparar su actuación de ‘Dancing In The Rain‘, que interpretará en la gran final del Festival de Eurovisión el próximo sábado 10 de mayo.

En su primera toma de contacto con el escenario, la cantante ha tenido la ocasión de repetir varias veces el tema, trabajar la escenografía y probar diferentes iluminaciones.

Esta es la descripción del primer ensayo de Ruth según uno de los redactores de Eurovision-spain.com:

Ruth Lorenzo prometió llevar lluvia al escenario de Copenhague, y lo ha cumplido. La representante española en el Festival de Eurovisión usará durante los primeros segundos de su actuación un filtro 3D simulando gotas de lluvia cayendo. Planos generales y cenitales donde se ven las gotas sobre las pantallas de leds del suelo predominan en una elegante y sobria actuación, con una iluminación en azul, blanco y plata, con momentos de fogonazos de luz en los crescendos.

La cantante, con un vestido sencillo blanco y alguna incrustación dorada en los hombros, ha pisado el escenario muy tranquila, calma que ha sabido transmitir en las cuatro actuaciones de este primer ensayo“.

Algunos medios internacionales presentes en la actuación de Ruth han destacado su voz y le auguran un Top 10 en la clasificación final.

 

Puedes ver un pequeño vídeo del ensayo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más