Primer ensayo de Miki en el Festival de Eurovisión 2019

0

Ensayo de Miki

Después de varios meses de trabajo, Miki al fin ha tenido su primer contacto con el escenario del Festival de Eurovisión 2019.

La actuación de ‘La Venda‘ ha sido creada por el director artístico Fokas Evangelinos, quien ha diseñado una colorida puesta en escena basada en una estructura de hierro y aluminio que representa el mundo de nuestra vida diaria. En el interior de esta estructura, el cantante va visitando diferentes estancias e interactuando con los coristas y bailarines.

El segundo elemento destacado de este directo es una marioneta gigante que representa la sociedad que nos domina. Esta estructura de fibra de carbono ha sido diseñada por la empresa Arte y Ficción.

Primer ensayo de Miki en Eurovision

Con este primer ensayo de ‘La venda’, Miki quiere devolver a los espectadores españoles y europeos la alegría de vivir, un mensaje muy fiel al espíritu de la canción. Así describe el artista la propuesta española: “La canción empieza dentro de un edificio porque es la mejor manera de reflejar la rutina. Cuando empiezo a cantar, la canción les despierta y les saca de esa rutina. Cuando todos están despiertos, empezamos a bailar y cantar… Pero, de repente, cuando vemos esa sociedad que nos oprime, que está representada en esa marioneta, es cuando, solo con un pequeño movimiento podemos cambiarlo todo”.

Le acompañan en la actuación Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez. Además, en este primer directo Miki ha apostado por un look elegante pero informal, con zapatillas deportivas blancas, pantalón y camiseta azul marino de rayas finas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más