Prince Royce publica el videoclip del single ‘Culpa al corazón’

Nuevo single de Prince Royce

Tras su primer lanzamiento discográfico en inglés el pasado verano, el cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce estrenó el pasado mes de noviembre un nuevo single en español como regalo a sus fans de siempre.

Compuesto por Daniel Santa Cruz y Royce y producido por D’lesly “Dice” Lora, ‘Culpa al corazón‘ es una romántica bachata al más puro estilo del cantante.

Así la presentó en sus canales oficiales: “Quise lanzar un tema simplemente para los fans que extrañan mi música en español y la bachata. Es algo que grabé con cariño para todos ellos para que sepan que aunque estoy promoviendo mi primer álbum en inglés no quiere decir que dejaré de grabar en español. Además “Culpa Al Corazón” es una probadita de la música del álbum de bachata que comienzo a grabar ahora y que saldrá el próximo año“.

Estas canción se continúa promocionando ahora con un videoclip rodado en el desierto de Palmdale (California) bajo la dirección de Jessy Terrero. Según la nota de prensa de Sony Music, el clip “relata una apasionada historia de amor con un violento obstáculo“. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más