Promusicae estrena una nueva web de descargas legales, www.elportaldemusica.es

portaldemusica

Promusicae, la entidad que reúne a las principales discográficas multinacionales e independientes españolas, presentó el pasado martes su nueva página web, www.elportaldemusica.es, con la que el internauta podrá conocer de manera permanentemente actualizada las listas oficiales de ventas de España, escuchar todos los singles que se lanzan al mercado, enlazar con los múltiples servicios legales que ofrecen música en la red y adquirir con todas las garantías música en formato digital.

De esta forma, Promusicae refuerza su compromiso por difundir el catálogo de sus asociados aprovechando el impulso de las nuevas tecnologías y garantizando el rápido acceso a las novedades discográficas de forma enteramente legal.

En esta web se encuentran las listas oficiales completas e interactivas, tanto de cancoines sueltas como de discos íntegros, así como una amplísima gama de contenidos asociados.

Elportaldemusica.es presenta acuerdos con Spotify, iTunes, YouTube, Yes.fm, Vodafone Music, Nokia Music Store, Movistar, Orange, MySpace, Rockola.fm y las páginas oficiales de los músicos que aparecen en este nuevo proyecto.

En definitiva, Promusicae continúa apostando por el potente mercado digital tras un primer periodo de rechazo en el que se veía a Internet como un peligro más que como una oportunidad de abrirse ante nuevas áreas de comercialización.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más