PSY repite fórmula con su nuevo single, ‘Daddy’

Nuevo single de PSY

El cantante coreano Park Jae-sang, más conocido como PSY, ha anunciado su regreso al panorama musical con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Chiljip PSY-Da‘, que incluirá las colaboraciones de will.i.am, Ed Sheeran y varios artistas y grupos coreanos como 2NE1 o Zion.T.

Así ha hablado sobre su séptimo álbum de estudio: “No será fácil repetir el éxito del ‘Gangnam Style’ pero en este disco he intentado insertar todas mis emociones, pensamientos e ideas. Es una mezcla de varios géneros así como múltiples son los sentimientos, el amor, el odio, la tristeza, la rabia, la felicidad…”.

Este es el contenido de la nueva producción de PSY:

  1. Dance Jockey (댄스쟈키)
  2. I Remember You (feat. Zion.T)
  3. Napal Baji (나팔바지)
  4. DADDY (feat. CL of 2NE1)
  5. Dream (feat. XIA of JYJ)
  6. ROCKnROLLbaby (feat. will.i.am)
  7. The Day Will Come (feat. Jun In Kwon)
  8. Ahjussi Swag (아저씨) [feat. Gaeko of Dynamic Duo]
  9. Sing (PSYMix) [with Ed Sheeran]

El single de presentación de su séptimo álbum de estudio es ‘DADDY‘, una pegadiza producción con un sonido similar a su gran éxito ‘Gangnam Style’ y otros sencillos como ‘Gentleman‘ o ‘Hangover‘ que viene acompañado de otro divertido videoclip al más puro estilo PSY:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más