Pusha T publica su nuevo disco, ‘It’s Almost Dry’

It's almost dry

Desde el pasado viernes 22 de abril, está disponible en todas las plataformas de streaming el cuarto trabajo discográfico de la leyenda del hip-hop Pusha T, un disco titulado ‘It’s Almost Dry’ que se edita a través de Def Jam Records.

Producido íntegramente por Ye y Pharrell Williams, el álbum cuenta con las colaboraciones destacadsa de Lil Uzi Vert, Don Toliver, Jay-Z, Pharrell Williams, Kanye West, Kid Cudi y Labrinth, entre otros. Además, acompañado de una extensa gira de conciertos por Estados Unidos que arrancará el 29 de mayo en Seattle.

En una entrevista exclusiva, Pusha explicó: “He contado con lo mejor de ambos mundos en lo que respecta a la producción, porque estos dos artistas realmente comprenden quién soy, aunque les gusten cosas diferentes a mi criterio, siento que son realmente grandes… este trabajo es intachable, ya que no se inclina demasiado por ningún estilo… abarcando todo el espectro. Es mi obra más redonda”. “Mi marca consiste en crear obras maestras”, dijo recientemente Pusha a Complex. “Es mi legado. Se trata de ser grande. Esto es lo más real del hip-hop, y yo soy el Martin Scorsese del género”. El tema continúa en la reciente entrevista de Pusha que aparece en la portada de Office: “Soy la novela. Soy la puta trilogía del Padrino”.

Tracklist de ‘It’s Almost Dry’

1. “Brambleton”
2. “Let the Smokers Shine the Coupes”
3. “Dreamin of the Past” feat. Ye
4. “Neck & Wrist” feat. JAY-Z and Pharrell Williams
5. “Just So You Remember”
6. “Diet Coke”
7. “Rock N Roll” feat. Ye and Kid Cudi
8. “Call My Bluff”
9. “Scrape It Off the Top” feat. Lil Uzi Vert and Don Toliver
10. “Hear Me Clearly”
11. “Open Air”
12. “I Pray for You” feat. Malice and Labrinth

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más