Pussycat Dolls serán las teloneras en la nueva gira de Britney Spears

Las Pussycat Dolls serán las artistas encargadas de abrir cada uno de los conciertos de la próxima gira de Britney Spears titulada ‘The Circus Starring BRITNEY SPEARS’.

Según han desvelado las cinco integrantes del grupo en una reciente entrevista, este acuerdo estaba cerrado desde octubre pero los representantes de Britney pidieron que no se desvelara el secreto hasta el mismo día de la salida a la venta de ‘Circus’.

Hay que recordar que no es la primera vez que Britney colabora con Pussycat Dolls ya que la cantante estuvo hace unos años presente en el show de Las Vegas de la primera formación de las Pussycat Dolls. Además, Britney grabó un cameo para el vídeoclip de ‘When I grow up’ aunque finalmente fue eliminado del metraje definitivo.

Las cinco componentes de las Pussycat Dolls se han mostrado entusiasmadas con este nuevo proyecto y esperan estar a la altura del show.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más