Pussycat Dolls ya ha comenzado su nueva gira mundial ‘World Domination Tour 09’

Anoche comenzó en Escocia el nuevo tour mundial de Pussycat Dolls con el que el grupo recorrerá Europa, América y Australia durante los próximos meses.

La primera parte del tour tendrá lugar durante los meses de enero y febrero en Gran Bretaña, Alemania, Bélgica y otros países europeos entre los que finalmente no entra España. Para este primer tramo, las cinco integrantes cuentan como teloneros con Ne-Yo y Lady GaGa.

La segunda parte de la gira tendrá lugar en Estados Unidos durante los meses de marzo y abril aunque en esta ocasión no serán conciertos completos del grupo sino acompañamientos para el nuevo tour de Britney Spears.

Por último, el mes de mayo el grupo volverá a emprender su gira Word Domination Tour 09 por Australia con el acompañamiento de Lady GaGa como artista invitada de nuevo.

En total, más de cinco meses en los que las cinco chicas nos sorprenderán con sus potentes coreografías y su magnífico espectáculo. Este es el listado de temas que interpretaron en su primera fecha:


#1 Takin’ Over The World
#2 Beep
#3 Elevator
#4 Magic
#5 Hush Hush
#6 Bottle Pop

#7 Buttons
#8 Stickwitu
#9 I Hate This Part
#10 I Don’t Need a Man
#11 Whatcha Think About That

#12 Played (Ashley Solo)
#13 Space (Melody Solo)
#14 Don’t Wanna Fall In Love (Kimberley Solo)
#15 If I Was A Man (Jessica Solo)
#16 Until U Love U (Nicole Solo)

#17 Don’t Cha
#18 When I Grow Up

Mientras se comienzan a difundir los primeros vídeos a calidad de este primer concierto, te dejamos con un vídeo de la apertura del show:

ACTUALIZACIÓN: Hemos corregido el listado de canciones ya que el anterior no era el correcto.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más