‘¿Qué Me Dices?’, la pregunta en forma de canción de David Busquets

Qué me dices

David Busquets es un cantante que empezó a subir sus canciones a YouTube, hasta el día que lo descubrieron los que después resultaron ser los productores de sus dos primeros discos, Marc Martin y David Palau. A partir de ahí, publicó su primer disco ‘El que et vull dir’ en 2017, cuando empezó a sonar en las principales radioformulas de su comunidad (Els40, DialCatalunya, EuropaFM, Rac105, entre otras). Dos años después, llegó su segundo trabajo ‘Instints‘, también producido por Martin y Palau.

Desde el lanzamiento de su segundo álbum y sus conciertos posteriores, el cantante ha estado preparando un nuevo trabajo discográfico basado en una historia que se ha ido explicando a través de varios singles.

Tras estrenar el single ‘Bailaré‘, el cantante continúa cantando su historia, tratando de averiguar si su nueva aventura amorosa está relacionada con el famoso mito del hilo rojo. David presenta ahora el tema ‘¿Qué me dices?’, haciendo de este modo una propuesta de amor a su posible compañera de viaje. “El tema habla mucho sobre la importancia de disfrutar cada momento juntos, a pesar de la distancia y los obstáculos”, recalca el propio cantante.

‘¿Qué Me Dices?’ es una canción del género pop-rock, en la que David junto con el productor Álex Pérez, han querido fusionar la guitarra flamenca y eléctrica de su compañero y amigo Isaac Romagosa. En las estrofas el estilo ronda más por el pop, aunque también con detalles de la guitarra flamenca. Mientras tanto, en los estribillos se percibe un ambiente rock, que da una mayor contundencia al tema.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más