‘Que nadie sepa mi sufrir’ es el nuevo single de Niña Pastori, Lila Downs y Soledad

Lila Downs, Niña Pastori y Soledad

Lila Downs, Niña Pastori y Soledad se han unido en un nuevo proyecto musical que representa lo mejor de tres naciones hermanas (México, España y Argentina).

Las tres cantantes lanzaron hace unas semanas el álbum conjunto ‘Raíz‘, en el que cada una de las artistas aportó una lista de los temas que habían sido muy significativos en su carrera discográfica. La selección final fue el resultado de la opinión compartida, un total de 16 canciones que las representan, pero que ahora le pertenecen a las tres sin importar el origen.

En cuanto a la producción, trabajaron con Aneiro Taño y Julio Jiménez “Chaboli”, con la ayuda de Paul Cohen en los arreglos.

Tras la promoción del tema ‘La raíz de mi tierra, el segundo single extraído del disco es ‘Que nadie sepa mi sufrir‘, un vals clásico que Soledad Pastorutti ya grabó inicialmente para el álbum ‘La Sole‘ (1997).

A continuación puedes escuchar la nueva versión del tema incluida en el álbum ‘Raíz’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más