Queen y Adam Lambert ofrecerán dos conciertos en Madrid y Barcelona

Adam Lambert y Queen

La legendaria banda Queen y el cantante Adam Lambert han anunciado su regreso a nuestro país la próxima primavera como parte de su nueva gira internacional, con la que celebrarán el 40º aniversario del álbum ‘News of the World’.

Dos años después de su última visita a la Ciudad Condal, el tándem formado por Queen y Lambert tendrá dos paradas en España:

9 de junio – MADRID – WiZink Center
10 de junio – BARCELONA – Palau Sant Jordi

Este nuevo show ha sido diseñado a medida para la banda por algunos de los talentos creativos más innovadores del mundo. El responsable de diseño y producción es Ric Lipson de Entertainment Architects Stufish Productions, quien ha trabajado con artistas como Pink Floyd, Rolling Stones y U2, así como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Pre-venta: A partir del 21 de febrero a las 10 horas hasta el viernes 23 de febrero a las 9h en livenation.es y Fan Club.

Entradas a la venta: El viernes 23 de febrero a las 10 horas a través de livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más