Queen y Paul Rodgers se separan tras cinco años juntos

queenpaul

La colaboración entre la banda Queen y Paul Rodgers finaliza después de una gira internacional juntos y un único álbum de estudio grabado dentro de esta extraña unión.

Paul Rodgers se sumó como vocalista a la legendaria banda Queen para emprender una extensa gira en la que se tocarían los grandes éxitos del grupo, sin embargo la sombra de Freddy Mercury siempre estuvo presente ya que muchos fans no entendían como los propios integrantes de Queen le faltaban el respeto de esa forma al vocalista original de la formación.

Pero más allá de esa polémica, el tour fue todo un éxito por lo que los tres integrantes de la banda y Paul Rodgers grabaron un disco de estudio titulado ‘The Cosmos Rocks‘ que resultó ser todo un fracaso.

Ahora, cinco años después del comienzo de esa colaboración, Paul Rodgers anuncia que se marcha de la banda para emprender nuevos proyectos en solitario aunque no descarta colaboraciones puntuales con el grupo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más