‘¿Quién te ha dicho que no hay más?’ es lo nuevo de ARCO

Nuevo single de ARCO

ARCO está de regreso con un nuevo single, titulado ‘¿Quién te ha dicho que no hay más?’, un tema escrito con la naturalidad y credibilidad habitual del artista.

La canción ha sido producida y arreglada por el reconocido productor Tato Latorre (nominado a los Grammys Latinos y con multitud de números 1 a sus espaldas) y formará parte de su nuevo trabajo discográfico.

Según la nota de prensa oficial de este lanzamiento, el sencillo se describe como una potente fusión entre la rumba, el pop y la electrónica. Sus versos animan a asumir el mando de nuestras vidas y no demorar ni un momento más nuestros sueños.

El tema ha venido acompañado de una promoción viral en forma de vídeo mensajes de diferentes amigos de ARCO como Rozalén, El Monaguillo, Javier Coronas, Nil Moliner, el Canijo de Jerez, Nacho Guerreros, Bersuit, Auténticos Decadentes, Merche, Arnau Griso, DeMarco Flamenco.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más