R.E.M. estrena dos vídeoclips para el tema ‘We All Go Back To Be Belong’

R.E.M.

R.E.M culminará su carrera como grupo publicando el próximo 15 de noviembre un doble disco recopilatorio, titulado ‘Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage, 1982 – 2011‘.

A lo largo de su carrera la banda ha lanzado 15 álbumes de estudio y han vendido más de 85 millones de discos en todo el mundo. Además de sus temas más significativos, el doble álbum incluye tres temas inéditos grabados el pasado verano en Athens, “A Month of Saturdays,” “We All Go Back To We Belong” y “Hallelujah“.

Este recopilatorio se promociona con el tema ‘We All Go Back To We Belong‘ para el que se han grabado dos vídeoclips dirigidos por el líder de la banda, Michael Stipe, y Dominic DeJoseph.

La actriz Kirsten Dunst y el poeta John Giorno han sido los dos personajes escogidos para protagonizar cada uno de los vídeos, ambos rodado en blanco y negro y con una cámara fija. Puedes verlos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más