Radiohead comparte gratuitamente con sus fans un DVD grabado en Praga

Radiohead

Hace tres años, la banda Radiohead sorprendió tanto a sus seguidores como a los profesionales del sector discográfico con una interesante iniciativa mediante la que sus fans podrían descargar su último disco, ‘In Rainbows‘, desde su popia web y pagar por él lo que considerasen oportuno.

Esta medida fue muy comentada y aplaudida en su momento ya que suponía el comienzo de una nueva forma de entender el mercado musical.

Ahora el grupo vuelve a sorprender con una nueva iniciativa similar a la anterior, aunque en esta ocasión se trata de algo totalmente gratuito. Lla banda liderada por Thom Yorke ha decidido compartir con sus seguidores un concierto grabado el 23 de agosto de 2009 en Praga con la ayuda de 50 fans y sus cámaras personales.

El concierto incluye canciones de ‘In Rainbows‘ y algunos de sus clásicos como ‘Idioteque’, ‘The Bends‘ o ‘Exit Music (for a Film). Puede descargarse en varios tipos de formatos (DVD PAL, DVD NTSC, MOV, AVI, Mp4…) desde su web oficial o bien verse directamente desde YouTube.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más