Raffaela Carrá actuará el 2 de julio en las fiestas del Orgullo Gay

Raffaela Carrá

Raffaela Carrá y Bob Sinclar estuvieron ayer en El Hormiguero para promocionar el tema que han publicado juntos recientemente, la nueva versión de ‘Far l’amore‘ (conocida en nuestro país como ‘En el amor todo es empezar‘).

Raffaela se convirtió en la gran protagonista del programa, llegando incluso a ser trending topic mundial en Twitter (algo que últimamente se ha puesto bastante de moda).

Además, esta misma semana se ha confirmado que la artista italiana y el DJ actuarán el próximo 2 de julio en la clausura del desfile del Orgullo Gay 2011.

La cantante actuará en la madrileña Plaza de España, lugar en el que cada año finaliza el desfile de carrozas y donde siempre suele actuar una artista muy querida por el colectivo gay. En anteriores ediciones se ha podido ver en ese mismo escenario a Chavela Vargas, Marta Sánchez, Kylie Minogue o Gloria Trevi.

Te dejamos con todos los vídeos de Raffaela en el programa de Pablo Motos:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más