Sony Music publica ‘Joy’, el nuevo recopilatorio de Raffaella Carrá

Joy

Desde el pasado viernes 11 de marzo, está disponible en formato físico y digital el nuevo recopilatorio de Raffaella Carrá, un disco titulado ‘Joy‘ que reúne los 20 temas más reconocibles de la desaparecida artista italiana.

La artista, que fallecía tristemente el pasado mes de julio, sigue encarnando todos los valores que este proyecto busca amplificar: ‘Joy’ quiere traer al frente las ganas de estar juntos, de diversión, de sentirnos libres para ser quienes queremos ser… y estos valores, precisamente hoy, son más necesarios que nunca.

Raffaella fue una legendaria artista italiana, actriz, bailarina, coreógrafa, cantante… rebosante de talento y que supo encandilar a millares con su música y su personalidad, convirtiéndose en un verdadero icono en todo el mundo. Tiene un peso especial en nuestro país, donde siempre ha sido muy querida. Presentó diversos programas, la mayoría en la televisión italiana, y varios en TVE aunque también realizó especiales en Argentina, Chile, México o Perú. Raffaella, íntimamente ligada a la defensa de los derechos del colectivo LGTBIQ+, ha sido también una de las embajadoras del PRIDE, llegando a ser nombrada Reina del World Pride Madrid 2017.

Tracklist de ‘Joy’

1. En el amor todo es empezar
2. Hay que venir al sur
3. Lucas
4. Fiesta (Spanish Version)
5. Ballo Ballo
6.Tuca Tuca
7. Ma che musica maestro
8. Rumore
9. Felicità, tà, tà (Spanish Version)
10. Pedro
11. 0303456 (1999 vrs)
12. Sono nera
13. E salutala per me
14. Chissà se va
15. Amicoamante
16. Forte forte forte
17. El Borriquito
18. Latino
19. Mi sento bella
20. La Marimorena

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más