Rasel estrena nuevo single junto a Fito Blanko, ‘Déjate amar’

Nuevo single de Rasel

El cantante sevillano Rasel regresa al panorama musical con su nuevo single digital para este verano, un tema titulado ‘Déjate amar’ que llega medio año después de su anterior lanzamiento (‘Despacito‘).

Para la ocasión, Rasel ha contado con la colaboración de un conocido cantante de la música urbana latina, Fito Blanko, artista panameño afincado en Canadá que ha colaborado anteriormente con otros cantantes como Drake, Elvis Crespo, Fuego, Daryl Riley o Beenie Man.

El sencillo ‘Déjate amar‘ ha sido producido por Dabruk, responsable de éxitos de Juan Magán, Snoop Dogg, Xriz, Dasoul, entre muchos otros. Así se describe en la nota de prensa de lanzamiento: “Todo un hit de baile, una canción llena de fuerza, energía y frescura con una melodía pegadiza que se convertirá en uno de los éxitos de este verano 2016”.

Esta canción se da a conocer con un videoclip grabado en Madrid bajo la realización de Krea Films. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más