Rauw Alejandro publica su primer disco, ‘Afrodisíaco’

Rosalía participa como compositora en dos de las canciones del álbum.

Afrodisíaco

Desde el pasado viernes 13 de noviembre, está disopnible en todas las plataformas digitales el álbum debut de Rauw Alejandro como parte de la discográfica Sony Music Spain. El álbum ‘Afrodisíaco‘ viene precedido de una enorme expectación entre el enorme fandom del artista, que solo en Spotify acumula más de 26 millones de oyentes.

Afrodisíaco‘ incluye algunos de los últimos éxitos del artista como ‘Tattoo Remix’ junto a Camilo, ‘Ponte Pa MI’ o ‘Enchule‘ junto a varias canciones nuevas y cuenta con colaboraciones estelares de grandes figuras del género urbano como Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow o Camilo.

“Este álbum es un sueño hecho realidad”, afirma Rauw. “Cuando realizamos Afrodisíaco en el estudio queríamos asegurar que todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción. Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios, es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente.”

El álbum está formado por los siguientes temas:

1) Dile A él
2) Strawberry Kiwi
3) Mood ft. Sech
4) Química ft. Zion & Lennox, Mr. NaisGai, The Martinez Brothers
5) Enchule
6) De Cora < 3 ft. J Balvin
7) Un Sueño ft. Trippie Redd
8) Reloj ft Anuel AA
9) No Te Creo ft Wisin & Yandel, Mr. NaisGai
10) Soy Una Gárgola ft. Arcangel, Randy
11) Pensándote ft. Tainy
12) Perreo Pesau’
13) Algo Mágico
14) Ponte Pa’ Mi ft. Myke Towers, Sky Rompiendo
15) Elegí Remix ft Dalex, Lenny Tavárez, Anuel AA, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Justin Quiles
16) Tattoo Remix ft Camilo

El single principal del disco es el tema ‘De Cora <3‘ con la colaboración de J Balvin, que rápidamente se convirtió en tendencia en todas las plataformas de streaming horas después de publicarse. “‘De Cora <3’ es una frase común que decimos en Puerto Rico, en mi ciudad natal, cuando realmente queremos decir algo en serio”, expresa Rauw. El single se da a conocer con un videoclip rodado en Colombia bajo la dirección de Gus Camacho.

https://www.youtube.com/watch?v=HEydV4B6mRQ&ab_channel=RauwAlejandroTv

 

Como dato curioso, Rosalía participa en la composición de dos temas del disco, ‘Strawberry Kiwi’ y ‘Dile a él’, siendo también co-productora de esta última canción.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 25 noviembre 2020 0:11
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más