‘Recuérdame’ será el segundo single de La Quinta Estación

Natalia Jiménez y Ángel Reyero ya han confirmado que ‘Recuérdame‘ será el segundo sencillo de su último álbum, ‘Sin frenos‘, después de haber triunfado con su single presentación, ‘Que te quería‘.

Este tema se incluye en el disco en dos versiones, una grabada por Natalia y otra en la que le acompaña Marc Anthony. Precisamente será la versión dueto la que se promocionará por los diferentes medios del país.

Según comenta Natalia sobre este tema, “habla del desengaño cuando alguien te deja por otro u otra. Acuérdate de cuando me querías y ahora que ya no me quieres, todo lo que decías era mentira… Podría recordar un poco a las baladas de los años 70. Es muy española”.

La Quinta Estación volverá a nuestro país en junio para presentar este tema aprovechando un parón en su gira americana. El tour por España tendrá que esperar hasta después de verano cuando la banda finalice la gira por Latinoamérica.

Si aún no conoces la canción de la que te estamos hablando, puedes escucharla a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más