La nueva gira de Red Hot Chili Peppers pasará por España en otoño

Red Hot Chili Peppers

La banda estadounidense Red Hot Chili Peppers ha anunciado que este año volverá a salir de gira por todo el mundo para presentar en directo su próximo álbum de estudio, ‘The Getaway’, que se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 17 de junio.

Dentro de este nuevo tour promocional, el grupo ha confirmado dos fechas únicas en nuestro país para el próximo otoño. Será la primera vez que podamos disfrutar de Red Hot Chili Peppers desde que hace cinco años pasaron por nuestro país con el ‘I’m With You Tour’ de 2011. En concreto, el grupo actuará en el Barclaycard Center de Madrid el 27 de septiembre y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de octubre.

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10 horas del próximo 1 de junio a través de los puntos oficiales Doctormusic.com, Ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 euros para pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 euros también para pista (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

Además, para todos los fans españolas se incluirá un código junto a la entrada con el que, a partir del 17 de junio, se podrá descargar el disco o conseguir una copia física de ‘The Getaway‘ a un precio especial.

Recordamos el single de presentación del álbum, ‘Dark Necessities’, que fue estrenado hace un par de semanas:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más