Red Hot Chili Peppers estrena el videoclip del tema ‘Go robot’

Red Hot Chili Peppers

Red hot Chili Peppers continúa dando a concoer su último trabajo discográfico, ‘The Getaway‘, un nuevo álbum de estudio que se ponía a la venta hace unas semanas cinco años después de su anterior producción (‘I’m With You‘).

El grupo ha trabajado junto al productor Danger Mouse en una colección de trece canciones en la que se muestran melancólicos y reflexivos aunque sin perder su particular esencia.

Tras dar a conocer el tema ‘Dark Necessities‘ como primer single oficial del álbum, el grupo ya tiene un segundo sencillo promocional. Se trata del tema ‘Go robot‘, una de las canciones del álbum que ha tenido una mejor acogida tanto entre sus seguidores como la crítica especializada.

La promoción del nuevo single arranca con el estreno de un destacado videoclip en el que Ret Hot Chili Peppers rinde homenaje a la película ‘Fiebre del sábado noche’ bajo la dirección Tota Lee. De hecho, el clip ha sido rodado en las mismas localizaciones en las que se grabó la película original:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más