Regalamos otra entrada doble para ver a Russian Red en Málaga

Russian Red

Russian Red comenzó el pasado viernes 19 un ciclo de conciertos dedicados en exclusiva a la música de The Beatles.

Lourdes Hernández se sube al escenario de las salas de cinco ciudades para interpretar al completo el legendario álbum ‘Revolver‘ del cuarteto de Liverpool, además de rescatar otros de sus temas preferidos de la banda.

En total, son casi dos horas de directo formado por clásicos como ‘Yellow Submarine’, ‘Eleanor Rigby’, ‘Taxman’ o ‘I’m Only Sleeping‘.

En la aplicación de Facebook de San Miguel, patrocinador de la gira, tienes más información sobre la gira e incluso puedes participar en el sorteo de entradas para las fechas aún pendientes.

Russian Red

Como parte de la promoción de la gira, regalamos una entrada doble para ver a Russian Red en Málaga el próximo sábado 27 de octubre en el Auditorium Club.

Para participar, sólo tienes que hacer un retweet del mensaje que hemos publicado a primera hora de la mañana. ¡Date prisa! A mediodía cerraremos el sorteo.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más