Reik publica en YouTube el documental ’20 — 21′

El documental recoge las dificultades de crear música en plena pandemia del Covid-19.

Nuevo EP de Reik

Desde el pasado viernes 21 de agosto, está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo EP de Reik. Bajo el título de 20–21′, este mini álbum incluye las cuatro canciones que el trío mexicano estuvo estrenando durante las semanas anteriores al lanzamiento y que forman parte de un mismo cortometraje musical.

Según la nota de prensa de su discográfica, estas canciones traen de vuelta las celebradas raíces acústicas del grupo, una faceta que desde hace unos años ha marcado tendencia con hits mundiales como ‘Amigos con derechos, ‘Indeciso‘ o ‘Si me dices que sí’.

Unos meses después de la publicación del EP, el grupo estrena ahora el documental ‘20 – 21′, que se describe oficialmente como un viaje emocional por las dificultades de crear música en medio de una pandemia.

Acompañados por amigos y compañeros de profesión como Pablo Preciado, Pambo, así como por los productores internacionales Mauricio Rengifo y Andrés Torres, Reik nos lleva en este documental por los retos de hacer música mientras se confrontan las responsabilidades de cuidar a una familia y una casa o el hecho de tener que atravesar la pandemia en uno de sus epicentros. Esto para la realización de un proyecto hecho para los fans que pedían una vuelta a las raíces acústicas del grupo. 

2,99€
disponible
1 Nuevo Desde 2,99€
A partir de 28 octubre 2020 12:27
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más