Reik estrena el single ‘Si me dices que sí’ junto a Farruko y Camilo

El tema llega tras los singles ‘Aleluya’ con Manuel Turizo, ‘Un año’ con Sebastián Yatra o ‘Indeciso’ como J Balvin y Lalo Ebratt.

Reik, Camilo y Farruko

El grupo mexicano Reik ya cuenta con un nuevo single oficial que llega tras la publicación de su último disco ‘Ahora‘ y sus singles más recientes como ‘Aleluya‘ con Manuel Turizo, ‘Un año‘ con Sebastián Yatra o ‘Indeciso‘ como J Balvin y Lalo Ebratt.

Si me dices que sí’ es el título de este reciente sencillo que Reik edita en colaboración con Camilo y Farruko.

Sobre la composición del tema, Bibi comentó que “es una canción que tiene un estilo muy diferente a lo que hemos hecho. En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras, se hizo una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, como agarró un swing y cómo justamente representa ese sonido que va cambiando de Reik”.

Este tema viene acompañado de un destacado videoclip que Camilo define así: “El video, como tal, es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”.

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más