Renée Zellweger y Sam Smith versionan el clásico de Judy Garland ‘Get Happy’

Renée Zellweger es Judy

La actriz estadounidense Renée Zellweger ha sido escogida para protagonizar ‘Judy‘, una película de Rupert Goold que cuenta el breve regreso a los escenarios de Judy Garland unos meses antes de su fallecimiento en 1969.

La cinta ya se ha estrenado en Estados Unidos aunque no llegará a España hasta el próximo 5 de diciembre. Según las primeras críticas, la interpretación de Zellweger ha sido muy bien recibida, por lo que ya se baraja como una de las próximas nominadas en la próxima edición de los premios Oscar.

Esto nuevo film viene acompañado de la banda sonora ‘Judy‘ en el que la propia actriz pone voz a algunas de las canciones más emblemáticas de Garland como ‘Somewhere over the rainbow’, ‘Be Myself’ o ‘For Once In My Life‘. El disco cuenta también con las colaboraciones de Sam Smith y Rufus Wainwright, quien siempre ha reconocido ser un gran seguidor de la mítica cantante.

Con el fin de dar a conocer tanto la banda sonora como la película, se ha lanzado como single oficial la versión del clásico ‘Get Happy‘ a cargo de Sam Smith y Renée Zellweger. Puedes escuchar el tema a continuación:

4,31€
disponible
8 Nuevo Desde 4,31€
A partir de 11 agosto 2021 11:10
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más