Reserva el nuevo álbum de Amaral en iTunes y descarga el tema ‘Antártida’

Amaral

Amaral regresará oficialmente el próximo 27 de septiembre con la publicación de su próximo trabajo discográfico que, al igual que el tema de presentación, se titulara ‘Hacia lo salvaje‘.

El álbum se grabó íntegramente en su estudio O Gato Negro con la producción de Eva Amaral, Juan Aguirre y Juan de Dios Martín, y a mediados de julio se acabó de masterizar en Estados Unidos.

Con motivo de este próximo lanzamiento, ya se puede reservar en iTunes la versión deluxe del disco, que incluye los doce temas de la edición estándar, todas las canciones grabadas de nuevo en formato acústico y un vídeo exclusivo de ‘Hacia lo salvaje‘. Haciendo esta reserva, se descargará directamente la canción ‘Antártida‘.

Además, todos los usuarios de Spotify Premium ya pueden escuchar un adelanto de cuatro canciones del álbum. Este es el enlace para escuchar ‘Amaral – Hacia lo salvaje E.P.‘.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más