‘Respirar’ de Bebe es nuestro single de la semana

Después de un par de años de ausencia, nuestra encuesta para escoger el ‘Single de la semana’ de Popelera ha regresado coincidiendo con el estreno del nuevo diseño del portal.

En esta ocasión, la encuesta vuelve con un mecanismo diferente al formato anterior, diseñado con el fin de apostar por una mayor alternancia de singles ganadores, si bien no se trata de un método definitivo ya que será necesario hacer más pruebas hasta lograr la fórmula más acertada.

En concreto, una vez que una canción logre el número 1 de la semana, desaparecerá temporalmente de la siguiente encuesta con el fin de dar paso a otro de los muchos singles que se estrenan semanalmente. Este mismo procedimiento se aplicará también a las tres canciones que esa misma semana queden en las tres posiciones inferiores.

Nuevo single de Bebe

El primer single ganador de esta nueva etapa es ‘Respirar’, la canción con la que se presenta el cuarto trabajo discográfico de Bebe.

Según la nota de prensa de Warner Music, el tema producido por Carlos Jean es “una canción que muestra a la cantante y compositora en todo su esplendor. Es una muestra perfecta de la nueva Bebe, una composición que engancha y seduce y cuya instrumentación es pura delicatessen. Su voz crea una atmósfera sugerente y envolvente de la que es imposible escapar”.

El tema ha conseguido el apoyo del 17% de las más de 300 personas que han participado en la encuesta durante los últimos siete días. Así han quedado las votaciones al completo:

#1 Bebe – Respirar (17%, 51 Votos)

2º Demi Lovato – Cool for the Summer (15%, 47 Votos)
3º Ricky Martin ft. Yotuel – La mordidita (13%, 40 Votos)
4º Madonna ft. Nicki Minaj – Bitch, I’m Madonna (13%, 39 Votos)
5º Years & Years – King (10%, 32 Votos)
6º Rihanna – Bitch Better Have My Money (10%, 31 Votos)
7º Adam Lambert – Ghost Town (10%, 31 Votos)

8º Estopa – Pastillas para dormir (5%, 16 Votos)
9º Efecto Pasillo – Cuando me siento bien (4%, 12 Votos)
10º Jack Ü ft. Justin Bieber – Where Are Ü Now? (2%, 7 Votos)

De esta forma, para la siguiente encuesta desaparecen los singles de Bebe, Estopa, Efecto Pasillo y Jack Ü junto Justin Bieber.

 

A continuación puedes escuchar el tema ganador de la semana:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más