Revolver publica su nuevo disco, ‘Babilonia’

Nuevo single de Revolver

Desde esta semana ya está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Revolver, que llega año y medio después de su último disco en directo (‘Enjoy‘).

Cuatro años después de su anterior álbum de estudio, Carlos Goñi y su banda habitual vuelven con diez canciones nuevas que “dan un giro radical a la trayectoria del conjunto“, según recoge la nota de prensa de Warner Music. “Es el comienzo de una nueva etapa que se antoja apasionante y auténtica, y que muestra a unos Revólver capaces de volver a poner su música en lo más alto“.

Esto es lo que comenta el artista sobre su nueva producción: “En lo musical, Babilonia marca distancias respecto a mis anteriores discos. Está concebido para ser tocado por tres personas. Creo que son los temas más cortos que he hecho en toda mi vida, todo ocurre muy rápido y eso es muy bueno porque significa que he divagado muy poco. Estoy feliz con el resultado“.

Este es el listado de temas del disco:

1. Babilonia
2. Entre las nubes
3. La moral mora en la moneda
4. Las armas rotas
5. En blanco y negro
6. Mi revolución
7. Respirando bajo el agua
8. Lo que no se llora no se limpia
9. Las calles de Madrid
10. Teamotemor

El single de presentación del álbum es ‘Entre las nubes‘, una canción positiva y optimista que “transmite el mensaje de que por muy mal que vayan las cosas, siempre te puedes levantar de nuevo“.

Puedes ver el vídeoclip de este nuevo sencillo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más