Ricky Martin interpretó un medley de sus éxitos en el Festival de Sanremo

Ricky Martin en el Festival de Sanremo

El Festival de la Canción de Sanremo 2017, uno de los principales acontecimientos musicales en Italia, ha arrancado esta semana en su 67ª edición.

Hasta el próximo 11 de febrero, esta localidad costera volverá a celebrar por todo lo alto un tradicional evento en el calendario italiano desde hace más de sesenta años. Diez artistas competirán por el premio en la categoría de músicos consagrados mientras que otros diez lo harán en la modalidad de artista revelación.

De este festival saldrá también el cantante que representará al país en el próximo Festival de Eurovisión, cuya final se celebrará en Kiev (Ucrania) el próximo 13 de mayo.

Uno de los artistas invitados en la primera gala fue el cantante puertorriqueño Ricky Martin, que interpretó una selección de temas tan conocidos como su actual single ‘Vente Pa’ Ca’, ‘Shake Your Bon Bon’, ‘Livin’ La Vida Loca’, ‘María’, ‘La Mordidita’ o ‘The Cup Of Life‘.

Puedes disfrutar del directo a continuación:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más