Ricky Martin actuará en el Starlite Festival el próximo 25 de julio

Ricky Martin ofrecerá un único concierto en España este verano

La organización del Starlite Festival ha anunciado una nueva incorporación al amplio cartel de artistas que participarán en la tercera edición de este conocido festival de la ciudad de Marbella.

Ricky Martin es el último artista confirmado como parte de un interesante festival que, en esta tercera entrega, contará con las actuaciones de Alejandro Sanz, Pet Shop Boys, Tom Jones, Julio Iglesias, Miguel Poveda, Alejandro Fernández, Dani Martín, Marta Sánchez & Gloria Gaynor, Rosario y otros muchos artistas.

El viernes 25 de julio ha sido el día elegido para que el artista puertorriqueño ofrezca su único concierto en nuestro país este año. Será la primera vez que podamos ver a Ricky en directo desde que en 2011 pasara por España con su ‘Música + Alma + Sexo World Tour‘.

Las entradas para este concierto ya están disponibles en la web de Starlite a unos precios nada populares: desde los 138 euros la más barata hasta los 450 euros que cuesta cada entrada en los palcos.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más