Ricky Martin anuncia nueva gira por España este verano

Gira de Ricky Martin

Ricky Martin regresará a nuestro país este verano para ofrecer un total de diez conciertos por diferentes puntos de geografía española.

Tras culminar con éxito el segundo año de su residencia ‘All In’ en el Park Theater de Las Vegas, el artista vistará España pare presentar un nuevo espectáculo centrado en lo mejor de su repertorio musical. En concreto, podremos disfrutar de temas como  ‘Disparo al Corazón’, ‘La Mordidita’, ‘Tal Vez’, ‘Livin’ la Vida Loca’, ‘Pégate’, ‘Adiós’, ‘La Bomba’, ‘La Copa de la Vida’ y sus dos últimos éxitos, ‘Vente pa’ca’ y ‘Fiebre’.

La gira arrancará en Tarragona el próximo 14 de agosto y finalizará el 1 de septiembre en Córdoba. Estas son las fechas confirmadas:

MARTES 14  AGOSTO
TARRACO ARENA PLAZA – TARRAGONA

JUEVES 16 AGOSTO
MARENOSTRUM MUSIC CASTLE PARK – FUENGIROLA

SÁBADO 18 AGOSTO
MONTE DO GOZO – SANTIAGO DE COMPOSTELA

LUNES 20 AGOSTO
FESTIVAL PORTA FERRADA – SANT FELIU DE GUÍXOLS

MIÉRCOLES 22 AGOSTO
ESTADIO GUILLERMO AMOR – BENIDORM

JUEVES 23 AGOSTO
RECINTO FERIAL – ALMERÍA

SÁBADO 25 AGOSTO
ESTADIO MUNICIPAL DE MASPALOMAS – SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA (GRAN CANARIA)

MIÉRCOLES 29 AGOSTO
DONOSTIA ARENA (ILLUNBE) – SAN SEBASTIÁN

VIERNES 31 AGOSTO
EXPLANADA DEL PUERTO – CÁDIZ

SÁBADO 1 SEPTIEMBRE
RECINTO FERIAL ‘EL ARENAL’ – CÓRDOBA

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00h del jueves 14 de junio a través doctormusic.com (*). También a través de entradas.com (para los conciertos de Tarragona, Fuengirola, Santiago de Compostela, Almería, San Bartolomé de Tirajana – Gran Canaria, San Sebastián, Cádiz y Córdoba); El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas a tu Alcance (para Tarragona, Almería, Cádiz y Córdoba); marenostrumcastlepark.com (para Fuengirola); Easytickets (para San Bartolomé de Tirajana – Gran Canaria), Ticketmaster (para Benidorm y San Sebastián); Ticketea (para Santiago de Compostela); y festivalportaferrada.cat (para Sant Feliu de Guíxols).

El precio de las entradas oscilará entre los 35 euros y los 125 euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más