Ricky Martin estrena ‘Vida’, el tema ganador del concurso SuperSong

El vídeoclip se grabó en Rio de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund y Lívia Gama.

12

Ricky Martin

Ricky Martin acaba de estrenar el vídeoclip de la canción ‘Vida‘, ganadora del concurso SuperSong organizado hace unos meses por Sony Music para poner banda sonora al Mundial de Fútbol 2014.

La idea principal era reunir a una estrella pop y a los amantes de la música para crear una canción para la banda sonora de la Copa del Mundo, utilizando el enorme poder y alcance de los medios de comunicación. La música, el fútbol y los deportes son una combinación perfecta, pero son los fans quienes hacen que esta combinación tenga sentido. SuperSong ofreció a todo el mundo que así lo deseara la oportunidad de convertirse en una estrella”, afirmó Alexandre Schiavo, presidente de Sony Music Brasil y creador del proyecto.

El tema, compuesto por el norteamericano Elijah King, fue elegido de entre un total de 1.600 propuestas de músicos de 29 países distintos. El responsable de su producción posterior fue el afamado Salaam Remi, conocido por sus trabajos para Santana, Amy Winehouse, Sting o Lauryn Hill, entre otros.

Vida‘ se presenta con un enérgico vídeoclip rodado durante tres días en Río de Janeiro bajo la dirección de Kátia Lund (‘News From A Personal War‘ y ‘Ciudad de Dios‘) y Lívia Gama de Bossa Nova Films.

Puedes verlo aquí:

SpotifyDeezer

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más