Ricky Martin vendrá de gira a España en septiembre

Ricky Martin

Tras casi un año de gira por todo el mundo, la promotora Doctor Music ha anunciado que la nueva gira de Ricky Martin pasará por Europa a partir del próximo mes de septiembre con tres primeras fechas confirmadas en nuestro país.

En concreto, el público español podrá disfrutar del denominado ‘One World Tour’ en Málaga, Madrid y Mérida, siendo la primera vez que el artista actúe en nuestro país tras su directo en el Starlite de Marbella en julio de 2014. Estas son las fechas confirmadas:

Jueves 8 de septiembre – MÁLAGA – Auditorio Municipal ‘Cortijo de Torres’
Viernes 16 de septiembre – MADRID – Palacio Vistalegre
Domingo 18 de septiembre – MÉRIDA

Las entradas para los conciertos de Málaga y Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 24 de Junio a través de El Corte Inglés. El precio de las entradas para Málaga será de 38 euros para Grada General, 60 euros para Pista y 75 euros para Front Stage Pista. Por su parte, el precio de las entradas para Madrid será de 38 euros para Grada General, 57 euros para Pista y 75 euros también para Front Stage Pista (gastos de distribución no incluidos).

One World Tour

Así se define el ‘One World Tour‘: “Impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público. 

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical. Éxitos como “Come With Me”, “She Bangs”, “La Mordidita”, “Tal Vez”, “Livin’ la Vida Loca” “Pégate”, “Adiós”, “La Bomba”, “Cup Of Life” y “Asignatura Pendiente”, entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más