Ricky Martin publicará a finales de año su primera autobiografía, ‘Yo’

Ricky Martin

El próximo 2 de noviembre se pondrá a la venta tanto en español como en inglés la primera autobiografia de Ricky Martin.

Tan sólo unos meses después de anunciar públicamente su homosexualidad, Ricky confirmó que estaba trabajando en este nuevo lanzamiento, al mismo tiempo que grababa su próximo álbum de estudio.

Este libro se llamará ‘YO‘ (‘ME‘ en su versión inglesa) y en él contará por primera vez experiencias de su infancia, el grupo Menudo, la evolución de su carrera musical y también profundiza sobre las decisiones que cambiaron si vida, como la revelación sobre su sexualidad o el convertirse en padre.

Según las propias palabras del cantante, “Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado … y sin duda lo quiero compartir“.

Posteriormente a este lanzamiento, llegará su nuevo disco en el que se incluirán canciones tanto en inglés como en español.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más